Salgo blanco en Puebla tras festejos de Año Nuevo

Puebla, 1 Ene (Notimex).- Autoridades estatales y municipales reportaron un saldo blanco tras los festejos de Año Nuevo en el estado.

En la Plaza de La Victoria, en la zona histórica de Los Fuertes, se llevó a cabo un concierto gratuito para todos los poblanos y visitantes, el cual se desarrolló sin contratiempos.

Miles de poblanos disfrutaron de las canciones de María José, Napoleón, Carlos Rivera; así como de las interpretaciones de la agrupación Matute y de la Filarmónica 5 de Mayo.

Posteriormente se llevó a cabo un espectacular quema de fuegos pirotécnicos que pintaron de varios colores y formas el cielo de Puebla, sin que se reportaran contratiempos.

En tanto, el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió algunos incendios; uno en un lote baldío, uno más en una casa habitación de la colonia Granjas del Sur, otro en un departamento de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, y otro más en una fábrica de textiles del municipio de Cuautlancingo.

En los siniestros anteriores el saldo solo fue de daños materiales y no se reportaron víctimas debido a la pronta intervención de las autoridades.

También podría gustarte