Sergio Mayer se perfila para diputado federal con Morena

Sergio Mayer, actor de telenovelas, cine y del elenco Solo para Mujeres, fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como coordinador de organización del distrito 6 federal en Magdalena Contreras de la CDMX. Con esto también se perfila para ser candidato a diputado federal este 2018.

El también productor ha mostrado su apoyo al precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acudiendo a eventos de Morena, junto a otros personajes del espectáculo como Omar Fierro.

Inclusive Mayer, quien también es vocero de los Derechos de los Niños en el Senado, ha compartido en sus redes sociales encuentros con Martí Batres, el dirigente de Morena en la CDMX, y con Ricardo Monreal, el exdelegado de Cuauhtémoc y uno de los hombres cercanos de AMLO.

Asimismo, el ex esposo de la actriz Bárbara Mori, es parte de la lista de los abanderados del partido a la Cámara de Diputados en los 24 distritos federales de la Ciudad de México. En la lista también se encuentran Gerardo Fernández Noroña, Vanessa del Castillo, Miguel Jaúregui, Claudia López Rayón y Beatriz Rojas.

Te recomendamos

AMLO aplicará ‘tijerazo’ a su salario si llega a la Presidencia

También podría gustarte