Tianguis de la CDMX venden víveres para los damnificados por el sismo

Ha causado indignación en las redes sociales.

Hay cosas que no podemos creer que sucedan en México, pero las cuales desgraciadamente pasan y tal es el caso de lo que sucedió en algunos tianguis en varias delegaciones de la Ciudad de México y municipios del Estado de México, en los cuales los víveres donados para las víctimas del sismo del 19 de septiembre son vendidos.

Así como lo leen, varios tianguistas fueron captados vendiendo todo tipo de productos, los cuales estaban marcados con plumón como víveres, a pesar de que la mercancía llevaba consigo el letrero de donado, o de no vender, las personas caso omiso de esto y las pusieron a la venta, además mucha gente se dio cita en los lugares para aprovechar la “oferta”.

Pues resulta que latas de comida, como frijoles, atún, chiles, además de papel higiénico, pastas de dientes, botellas de agua fueron rematados entre 5 y 30 pesos.

Tras hacer públicos los reportes, los centros de acopio pidieron a las personas dar a conocer cuando esto suceda por medio de las redes sociales y que se pueda verificar que los víveres si son entregados a los más necesitados y que no suceda esto que ha pasado en los tianguis.

Gobierno de la CDMX retira apoyos a los que fingieron ser damnificados.

También podría gustarte