Transmisión en vivo de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica

Las tradicionales mañanitas serán cantadas a Santa María de Guadalupe en la Basílica, el Santuario Mariano más visitado del mundo, a 486 años de su aparición en el Tepeyac un 12 de diciembre.

En esta ocasión las víctimas de los desastres naturales ocurridos en nuestro país como huracanes, inundaciones y terremotos se harán presentes mediante un llamado a la unión y a la paz.

Lee: Luis Miguel sí hará gira con Alejandro Fernández y su novia revela porqué terminaron

Este 11 de diciembre Televisa, Univision y Telemundo preparan especiales en donde grandes personalidades se presentarán para la gran celebración además de dar color del ambiente que se vive en el atrio de la Basílica de Guadalupe con danzas, cantos y la llegada de los peregrinos que durante el 11 y 12 de diciembre alcanzan a sumar alrededor de 7 millones de personas.

Univision reunirá a personalidades como Lucero, Carlos Rivera, Guadalupe Pineda, Aída Cuevas, Marco Antonio Solís, Lila Downs y Daniela Romo para ser los encargados de festejar a la Santa María de Guadalupe, a las 12am este/pacífico.

En Telemundo también estarán Mariana Seoane y El Dasa para presentar el tributo a la virgen morena. Además Danna Paola está confirmada para cantar durante el evento especial, a las 11:35pm este/pacífico.

Por último Televisa iniciará su transmisión a las 11:10 pm por Las Estrellas,bajo la conducción de la periodista Julieta Lujambio y artistas como:

Carlos Rivera, Aída Cuevas, Lucero, Guadalupe Pineda, Marco Antonio Solís “El Buki”, María Victoria, Daniela Romo, Olivia Gorra, Lila Downs, Grupo “Tribu”, José Luis Duval, Fernando de la Mora, Bárbara Padilla, participantes de “La Voz Kids”: Eduardo Barba, Mariana Najera, Leslie Mar, Deylan Yubeili y los Niños de “La Rosa de Guadalupe”: Marco León, Regina Vallejo, Rodrigo Brand con el compañamiento del Mariachi Gama Mil dirigido por el Maestro Jesús Gama.

También podría gustarte