Nuevo OnePlus 5T edición Star Wars llegara este mes

El nuevo dispositivo llega justo a tiempo para el estreno de "The Last Jedi"

Disney ya ha realizado acuerdos de comercialización de teléfonos inteligentes, sobre todo con Softbank de Japón en una edición especial de Star Wars: Rogue One. Sin embargo, OnePlus se presenta como una compañía que puede ofrecer teléfonos inteligentes premium a bajo precio.

OnePlus presentó el nuevo teléfono en Bengaluru Comic Con, una edición local india del afamado evento de historietas que se realiza en Estados Unidos. Además a través de YouTube la empresa dio a conocer mediante un video las primeras imágenes del dispositivo, y al mismo tiempo invitó a los fans a conectarse a un evento de lanzamiento el mismo 14 de diciembre.

 

Otro detalle importante del terminal es el hecho de que este estará fabricado con una trasera de color blanco del mismo color que el traje de los Stormtroopers y contará con un grabado con el nombre de la saga que tanto nos gusta en dicha trasera. Aunque, por otra parte, el frontal será de color negro.

 

India es un país con una gran devoción por Star Wars. De hecho el OnePlus 3T llegó en dos variantes de color que representaban a ambos lados de la fuerza justo para el pasado 4 de mayo, el día más importante para los fans de la saga.